Qué son las Tiras LED y Cómo Funcionan

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias tiras led, le hablaremos de qué son los led, las tiras led flexibles y cómo funcionan estas, para que así se comience a familiarizarse con este producto que esta innovando la industria de la electricidad sobre todo en el ahorro de luz.

Iluminación LED

En nuestro sitio de LED iluminación le ofrecemos productos led, sin embargo sabemos que puede tener algunas preguntas sobre que tipo de iluminación es esta y cuál es la diferencia entre un foco normal a una iluminación led; por esto le decimos que es la iluminación led y en qué consiste

¿Qué es una LED?

La definición simple, es decir de las siglas LED es soporte de Diodos Emisores de Luz ( las siglas evidentemente tienen un orden en inglés) . Los productos LED son relativamente nuevos y tienen muchas aplicaciones. Algunos de los beneficios del uso en productos led son que puede ser hasta un 80% más eficientes en la producción de luz que las bombillas o focos estándar, producen muy poco calor, no contienen mercurio, en su versión individual son muy pequeños pero juntos pueden crear enormes cantidades de la luz cuestión que los hace muy versátiles.

Las Tiras LED

Una de las nuevas versiones de LEDs que se están utilizando son las tiras de LED flexibles. Estas tiras LED flexibles vienen en muchas configuraciones ya que uno las puede hacer muy brillantes para iluminar toda una habitación o menos brillante para la iluminación más tenue.

Las Tiras de LED flexibles también se pueden hacer de distintas longitudes y las hay de varios colores, por si las desea usar para su hogar o negocio.

Algunas tiras LED también puede cambiar de colores en un amplio espectro usando un controlador RGB. Generalmente, esto se hace con un tri-chip o chips de 5050 LED, usando tres colores primarios para crear un millón de combinaciones de colores.

¿Cómo funcionan los LED?

Los LEDs en su nivel básico son una celosía de Si (silicio). La naturaleza de este átomo cuando se combina con otros átomos de Si es formar una red de enlaces no cargados entre ellos mismos. Este estado no cargado puro hace un Si no conductor que no llevará a una corriente eléctrica. Los científicos han encontrado una forma para permitir que sólo una pequeña cantidad de energía pase a través de la celosía del Si mediante la sustitución de una cantidad mínima de Si con otros materiales y ordenarlas en una forma que el flujo de energía se controla.

Un diodo LED, es una combinación de materiales diferentes que tienen como resultado el emitir luz. Mientras la electricidad pasa a través de estos materiales los electrones en el compuesto se estimulan y emiten fotones de luz. Los materiales utilizados en el trabajo de enrejado puede controlar los diferentes colores e intensidades de la luz emitida.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.