Varios Tipos de conectores para tiras LED

AddThis Social Bookmark Button

En el siguiente artículo de noticias le hablaremos de los tipos de conectores para tiras led disponibles en el mercado.

Conectores para Tiras LED

Los conectores son pequeños dispositivos que le permiten unir o como bien dice su nombre conectar sus tiras led. Cuando usted corta una tira led y desea unirse a otra necesita un conector para que funcione adecuadamente. Si desea más información le recomendamos ver nuestro video tipos de conectores para tiras led.

Algo que debe saber antes de comprar un conector para su tira led es que los conectores para tiras LED RGB son de 4 pin (algunas tiras puede usar hasta 6 conectores), mientras que las tiras LED monocolor usan conectores de 2 pin y las tiras de blanco dual utilizan 3 conectores; así usted podrá distinguirlas y saber cuál conector le conviene más.

Le recomendamos leer un tema relacinado como es pasos para establecer una conexión led ya que en ella se emplean los conectores.

Los conectores más comunes y disponibles en el mercado son los siguientes:

Cable conector de tira RBG 4 pin

Este conector le servirá para conectar dos tiras LED RGB (4Pin) que han sido cortadas y, por tanto, no tienen cable de conexión. Su instalación es fácil, solo necesita limar la parte inferior de la tira de LED RGB quitando el adhesivo y dejando la parte metálica sin esmalte.

Conector rigido para tiras RBG 4 pin

El conector rígido es necesario para unir dos tramos de tira de led multicolor o RGB. Cuenta con una Instalación de sistema Pin click fácil de usar. Es necesario pulir la parte de la tira led en que se colocará la unión o conexión. Hay 2 tipos de dicho conector.

Cable Conector directo para tira led monocolor (2pin)

Este conector es necesario para las tiras de LED monocolor (2 Pin) que han sido cortadas y, por tanto, no tienen cable de conexión. Es de fácil instalación, solo es necesario limar la parte inferior de la tira de LED quitando el adhesivo y dejando la parte metálica sin esmalte.

Conector rígido para tiras led monocolor

Conector necesario para unir dos tiras led monocolor, sólo es necesario pulir la parte de la tira led en que se colocará la unión o conexión.

Conector para unir 2 tiras led RGB

Conector para unir dos tiras led, es conocido como conector L.Para colocarlo sólo es necesario pulir la parte de la tira led en que se colocará la unión o conexión.

Conector para unir hasta 3 tiras led RGB

Tipo de conector para unir hasta 3 tiras led, también es conocido como conector T.Para colocarlo sólo es necesario pulir la parte de la tira led en que se colocará la unión o conexión.

Conector par unir hasta 4 tiras led RGB

Este tipo de conector sirve para conectar 4 tiras LED RGB y tiene una forma de cruz. Para colocarlo sólo es necesario pulir la parte de la tira led en que se colocará la unión o conexión.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.