Regadera con Iluminación Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le hablaremos sobre la iluminación led que puede utilizar en la regadera de su baño. Esta tecnología led es muy innovadora y excelente para casas con estilos futuristas.

 

La tecnología LED no deja de sorprendernos, y si bien ya conocíamos su incorporación a la vida útil, después a la comodidad, luego a ropa, zapatos y joyería, no podemos dejarla de lado en otro tipo de aplicaciones, como hacer más ameno nuestro baño diario. No se trata de una novedad, sino de algo que tiene unos dos años en el mercado pero que igualmente se ha ido superando periódicamente.

Es posible que conozcas el término cromoterapia, pero no está por demás recordarlo; se trata de dar alivio a ciertos males empleando el color, lo cual se enfoca principalmente a estados de ánimo. Bien, pues esta innovación tecnológica incorpora a la terapia LEDs con una amplia gama de colores, agua y si se quiere música; puedes elegir una de sus tres configuraciones:

Wellness. Una secuencia básica de 115 segundos de cromoterapia.

Anti-Aging. Un shock cromático de sucesivos colores complementarios que dura 55 segundos.

Play Bath. Los colores suceden en el orden del arco iris, con 80 segundos de duración.

Cualquiera de estos programas se puede repetir las veces que uno desee mediante el control remoto. La regadera tiene un diseño sencillo y es fácil de instalar, sólo requiere encontrar la forma más segura de realizar la conexión al transformador eléctrico de 12v para su funcionamiento; consume aproximadamente 12 litros de agua por minuto.

Si más de una vez te has metido a la ducha pensando que la temperatura del agua es la ideal para ti, y en realidad no es así, alguien ha pensado en ti; Color Shower tiene unos LEDs que cambian de color según el calor del agua, y lo hace sin pilas, sin instalación eléctrica adicional, ya que lo sorprendente es que se ilumina con la presión del agua, de acuerdo a la siguiente tabla:

Azul: fría, menos de 28º.

Violeta: templada, entre 28 y 34º.

Fucsia: caliente, entre 35 y 41º.

Rojo: puedes quemarte, más de 41º.

Color Shower se usa igual que cualquier otro mango de ducha tradicional, pero éste te brinda un baño de luz; pesa sólo 300 gramos.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.