Leds Antiarrugas

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le hablaremos sobre el uso de la tecnología de iluminación led para reducir las arrugas en la piel.

 

Andrei P. Sommer y Dan Zhu creen haber descubierto una alternativa al Botox y la cirugía estética para reducir las arrugas faciales mediante la aplicación de luz de LEDs.

Los investigadores sometieron a varios sujetos a sesiones diarias de emisiones de luz de alta intensidad visible de diodos emisores de luz (LED) durante varias semanas. Pasado algún tiempo los investigadores descubrieron que las sesiones habían “rejuvenecido” la piel, reduciendo los niveles de arrugas.

De hecho la luz visible de alta intensidad se lleva empleando en medicina durante más de 40 años para acelerar la curación de heridas.

Según parece durante el proceso determinadas intensidades de luz penetran en el tejido cutáneo y alteran la estructura molecular del agua, inmovilizando a su vez la elastina, una proteína que mantiene la piel sana y elástica.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.