Productos con Iluminación LED

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le informamos de productos con iluminación led disponibles en el mercado que han surgido con la integración de dicha iluminación a sus dispositivos.

Productos con Iluminación LED

Para celebrar el medio siglo de evolución led han surgido innovadores productos con tecnología de evolución integrando a sus sistemas iluminación led, como son los siguientes.

Calculadora LED de Bolsillo

Aproximadamente diez años después de la primera luz led( roja), las luces les se hicieron más fuerte con poder de iluminación y comenzarona reemplazar las bombillas incandescentes en la industria electrónica. Muchos lectores recordarán los años previos a laptops, teléfonos inteligentes e Internet donde las calculadoras de bolsillo eran muy usadas cuando se trataba de cálculos y cuestiones matemáticas.

En 1971, el primer les que alimento a una calculadora fue lanzado por Mostek, teniendo un costo de 400 dólares en E.U. cada una, seguidas de varios modelos por Texas Instruments (que salió al mercado ese mismo año) y pronto se convirtió en un accesorio imprescindible para muchos.

El reloj del Led

Poco después de las calculadoras Led llegó al mercado, una herramienta revolucionaria y cautivadora: el primer reloj Led, como primera aplicación de Led en un tamaño tan pequeño, los relojes se venden alrededor de 2.000 dólares en E.U. cada uno.

En contraste con otras tecnología del 2013, donde la vida de la batería puede durar hasta varios años sin necesidad de una recarga, estos relojes son los primero con iluminación led con potencia extensa y por lo tanto no son para ser presionado a fin de ver el tiempo.

Pantallas Planas con Led

No pasó mucho tiempo antes de Leds fueron llevados a otro nivel completamente nuevo. En 1977, James P. Mitchell desarrolló la primera pantalla con iluminación led. La visualización escalable de esta pantalla led se habilitó por primera MV50 LEDs y en ese tiempo la tecnología de transistores de última generación que utilizaba una combinación de memoria lógica de direccionamiento para la tecnología de circuitos avanzado junto con la principal tecnología LED.

Esta pantalla monocromática rojo rápidamente recibió el reconocimiento de representantes de empresas internacionales, así como la NASA y más inspirado el desarrollo de futuros métodos similares de exploración de diseño utilizados para pantallas LCD de matriz diseños, ahora comúnmente utilizada en las pantallas de televisión de todo el mundo.

Led como fuentes de luz

Tras varios años de intensa investigación y desarrollos en la industria del Led, un gran avance en la tecnología Led finalmente condujo a la introducción de las luces azules, revolucionando la iluminación Led ya no solo con luz roja como única fuente de luz.

En 1993, la iluminación Led reemplazó en su mayoría a las luces incandescentes convencionales en la industria de linterna. Las linternas con iluminación led se volvieron muy populares debido a sus increíbles beneficios para el cliente, ya que consumen menos energía y los diodos de luz parecen durar infinitamente.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.