Cómo funciona una Tira Led de Colores

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le hablamos un poco sobre las tiras led de colores, qué son cómo funcionan y las ventajas de lo que puede hacer con ellas.

Cómo Funciona un Tira led de Colores

La iluminación led con tiras de colores funcionan exactamente igual que otras tiras led, es decir, las puede cortar de 3 en 3 led y adaptarlas a interiores o exteriores dependiendo del uso que le vaya a dar, además vienen con una cinta adhesiva en la parte posterior que le permite colocarlas con gran facilidad en casi cualquier superficie.

Ahora bien, la gran diferencia que encontrará al elegir estas tiras led de otras que estas no solo manejan un color sino varios, el cambio de color de la tira led utiliza colores como rojo verde y azul que al combinarse dan los diferentes colores que usted ve al iluminar.

Ventajas de usar Tiras led de Colores

Generalmente este tipo de tiras multicolores son conocidas como tiras RGB para las cuales también es necesario usar un transformador adecuado para poder conectar la tira led y efectúe el cambio de color apropiadamente.

Otra ventaja de estas tiras led es que los cambios de colores los puede ajustar a través de un control que funciona hasta con 20 metros de distancia, así ofreciéndole 15 combinaciones de colores diferentes. Estas combinaciones tienen todo tipo de ajustes que puede aparecer y desaparecer o establecerse como colores fijos, durante horas.

La ventaja de usar este tipo de tiras es que ahorra mucha luz por lo cual muchas personas implementan su uso para adornar durante épocas navideñas sus hogares con este tipo de tiras, las colocan en los árboles de navidad, alrededor de las puertas, como adorno para bordes de la casa o pilares en el exterior, en el jardín e incluso se los integran a algunos adornos de plástico, hay muchas ideas y usos para las tiras.

No solamente las puede usar durante esta época también las puede implementar a sus adornos en época de carnaval, debido a que la luz que irradian es muy brillante y hará que se destaque entre la multitud.

Estas son alguna de las muchas ideas y ventajas que le puede encontrar al usar tiras led, recuerde que para hacer algunas modificaciones necesitará la ayuda de algunos accesorios como cierto tipo de conectores y baterías, quizás necesite la ayuda de un experto en electricidad.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.