Aplicación para smartphone que controla tiras Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre noticias te presentamos una aplicación para controlar tiras Led.

aplicacion para smartphone que controla tiras led

Aplicación para controlar tiras Led desde el celular

Los primeros usuarios y fanáticos de los gadgets están emocionados por la noticia de que las tiras de LED de iluminación inteligentes pueden ser controladas desde su dispositivo móvil, están finalmente disponibles para el público en Estados Unidos.

Después de un intenso proceso de investigación y diseño, se presenta una nueva experiencia en iluminación para el público.

La nueva tecnología es simple de usar, pero engañosamente sofisticada. Las tiras de LED con dorso adhesivo se conectan fácilmente en cualquier superficie. A continuación, se conectan a un controlador (caja que controla el color de las luces LED) y son controladas por smartphones usando el Bluetooth.

A finales de 2012 , se comenzó a desarrollar la iluminación LED inteligente controlada por smartphones. Desde entonces, los fundadores han suscrito el desarrollo de este revolucionario producto.

La tira Led ha sido ya probada y aprobada, actualmente solo existen 500 unidades listas para la venta, sin embargo, la compañía Fund Anything promete producir más.

Esta tira no necesita conexión a internet, lo único que se necesita es pegar la tira Led donde quieras y descargar la aplicación gratuita desde Google Play o en la tienda iTunes de Apple.

Esta tira de LED inteligente es controlada por cualquiera de los dispositivos Android, Apple iPhone 4S, iPhone 5 , iPad 3 , iPad 4 , o mini iPad. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 , los usuarios pueden controlar el color, el brillo y el temporizador para las tiras de LED , desde la palma de su mano.

La gente se sorprenderá de lo divertido que es usar su dispositivo móvil para controlar un millón de colores, incluyendo una brillante luz blanca. Con tantas opciones, de repente la luz blanca normal parece muy vieja y aburrida. Visita también: Beneficios de las tiras Led.

Recomendación para comprar tiras Led

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) y todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si deseas ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: comprar tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.