Cosas básicas sobre tiras led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te presentaremos algunas cosas básicas sobre tiras led que debes saber si deseas adquirir una o si las estas utilizando.

cosas basicas sobre las tiras led

Tiras de luces Led

Lo primero que debes saber sobre la tira Led es que funcionan a una tensión mucho más baja que los dispositivos eléctricos de la casa. Generalmente se utiliza 120 voltios AC (corriente alterna), y la mayoría de las luces Led funcionan de 12 a 24 voltios DC (corriente continua). Por lo tanto, se necesita un transformador para convertir el voltaje al voltaje de tus tiras Led.

En caso de que no conozcas cuestiones de electricidad, cabe señalar que la tensión de voltaje no tiene nada que ver con la cantidad de energía que las luces tienen.

El voltaje es análogo, por lo que lo importante es el número de watts que requiere el accesorio.

Cada circuito de iluminación de tira requiere de su propio transformador (por “circuito” nos referimos a una tira que esta controlada por su propio interruptor) y el total de vatios de la tira no puede superar la potencia máxima del transformador. Te recomendamos leer: ¿Qué necesita la tira led para funcionar?

Recomendación para comprar tiras Led

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) y todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si deseas ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: venta iluminacion led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.