Tiras de LED muestran impacto climático

AddThis Social Bookmark Button

En esta artículo de noticias te hablaremos sobre como las tiras led muestran impacto climático en el planeta.

tiras de led muestran impacto climatico

Tiras de iluminación Led ayudan a mostrar cambio climático

El cambio climático se ha convertido en uno de los problemas ambientales más ampliamente publicitados y controvertidos de los últimos años. El alto perfil documental de EE.UU. realizado por político Al Gore nombrado “Una verdad incómoda” llevó la campaña sobre el tema del calentamiento global a un público mundial y a un gran debate en torno a este tema.

Hay algunos en la comunidad científica, que pondrían en duda los resultados, pero una cosa es segura, el clima del mundo está cambiando y todos tenemos un gran interés en tratar de detener ese cambio para futuros habitantes del planeta.

Siempre ha sido un desafío dar a conocer el impacto del calentamiento global sobre el medio ambiente local y las graves consecuencias que se prevé que ocurra en el futuro. Uno de los problemas que se ha estado agudizando es el aumento de los niveles del mar en todo el mundo a causa de la fusión de los casquetes polares.

Un artista con sede en Londres llamado Michael Pinsky, ha llegado con una manera sorprendente para mostrar cómo el aumento de los niveles de agua puede alterar el paisaje de Londres en un futuro no muy lejano, y esto lo muestra usando tiras Led.

Ha sido pionero en un proyecto de arte público llamado “Plunge” donde ha creado un anillo de luces LED azules de bajo consumo de energía y los colocó alrededor de 3 monumentos emblemáticos de Londres, incluyendo Seven Dials Sundial Pillar y el Duke of York Column.

Estas tiras de LED se han unido alrededor de la circunferencia de los pilares a una altura donde se predice a donde podría llegar el nivel del mar hasta el año 3012. Muchas predicciones señalan que esto podría ser tanto como 90 pies sobre el nivel del mar actual, las luces se encuentran a unos 90 pies o 28 metros sobre el suelo.

La instalación de las tiras de iluminación LED proporciona un notable ejemplo del impacto ambiental si el Reino Unido (y el resto del mundo ) continúa en su camino actual y no hacer algo radical para cambiar. Las luces se pueden ver en el Seven Dials Sundial Pillar y el Duke of York Column frente a la catedral de St. Paul. (Te recomendamos leer: Dudas sobre tiras Led.

Recomendación para comprar tiras led

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) y todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si deseas ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: venta tira leds.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.