Luces Led: Iluminación del futuro

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te hablaremos sobre porque las luces Led son iluminación del futuro.

luces led iluminacion del futuro

Iluminación Led

Historia de las luces Led

La iluminación LED fue descubierta en el siglo XX por un especialista ruso Oleg Losev. Oleg Losev era un técnico de radio que observó que la luz se envía a través de los diodos cuando la electricidad pasa a través de ellos durante una transmisión de radio. Más tarde, en 1970, Nick Holonayk procedió con esto y se conoce hoy como "el papá de los LED". Nick Holonayk llevó a cabo su propio análisis y produjo luces LED en colores rojo y amarillo.

Desarrollo de las luces Led

Con la mejora en la innovación y la mejora de la ciencia, hay en marcha varias investigaciones en la moderna tecnología LED. Con aún más avances, la iluminación LED terminó siendo mejor y más viva. Actualmente, el uso de las tiras led es para varios propósitos, incluso como parte de la decoración de espacios.

¿Por qué la iluminación LED está siendo popular?

Los LED son cada vez más populares y esto es por las ventajas inigualables que tienen. Las luces LED han cambiado efectivamente a las luces incandescentes, ya que son mucho más eficientes energéticamente y su gasto de energía es menos. Estas luces LED duran más, como resultado de su naturaleza resistente y su mantenimiento barato. Las luces LED son mucho más confiables y de menor dimensión, además emiten mucha más luz. Tienen características realmente avanzadas que podrían sustituir fácilmente una luz halógena de 60 W.

Usos de la iluminación LED

Con el avance de la iluminación LED, hay una gran cantidad de fabricantes que hacen una amplia gama, desde lámparas LED, bombillas LED, materiales avanzados o las tiras de LED.

Los usos son muy versátiles, en realidad han hecho que a menudo se utilizen para la iluminación de diversas propiedades y lugares comerciales. La luz de estos LED se utilizan del mismo modo en los coches, señales de tráfico e incluso en aviones. Las luces LED son, además, innovadoras para numerosos objetivos de decoración, debido a sus excelentes características como numerosos colores, luz tenue y muchas otras. (Te invitamos a leer: Tiras Led para carro)

Los LED tienen un futuro fantástico. Hay numerosos analistas que participan en su desarrollo continuo.

No existen muchos sistemas de iluminación que podrían suministrar un ambiente seguro, versátil y confiable de energía. Son muchas las ventajas de la iluminación Led.

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) 5050 y 3528, además de todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si deseas ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: venta iluminacion leds

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.