Adaptador eliminador para tiras led

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos le explicamos qué es y para qué le sirve un adaptador eliminador para tiras led.

Adaptador Eliminador para Tiras Led

Cuando decide comprar una tira led para decorar su cocina, un bar o alguna habitación, hay algunas cosas que debe tomar en cuenta.

Las tiras led no funcionan solamente conectandolas a la luz, esto es un grave error y una falsa idea que muchos vendedores manejan para venderle más. Cuando compra una tira led hay varios accesorios que se necesitan para que funcione la tira.

Características Adaptador Eliminador

Entre esos accesorios esta el adaptador eliminador, este le sirve para introducir los cables de la tira led (positivo y negativo) y así poder después conectarlo a lo que es un adaptador de luz.

El adaptador es pequeño y de color negro, trae de un lado dos entradas con unos tornillos indicados con un signo de más y de menos respectivamente (en los cuales se introducen los cables). De otro lado trae el orificio para conectar el adaptador de luz.

En el caso de que compre una tira led multicolores ya no es necesario que compre y ponga el adaptador eliminador, en el caso de estas tiras se necesitan otro tipos de accesorios.

Precauciones para Eliminador

Cuando conecte el adaptador eliminador a los cables de la tira led asegurese de que están bien introducidos y fijados, ya que podrían hacer corto al conectarse con la luz y dañar la tira. Si ve que salen chispas desconecte e introduzca bien.

También debe fijarse que los colores coincidan con los signos de más y de menos.

Finalmente cuando vaya a colocar su tira led en un espacio y dejarla fijamente conectada, debe cubrir el eliminador con cinta aislante para proteger el funcionamiento de la tira y evitar cualquier corto y daño al circuito de la tira.

Le recordamos que en nuestro sitio puede comprar tiras led y sus respectivos accesorios.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.