Qué Son las Tiras Led?

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de producto, le explicaremos qué son las tiras led.Hoy en día las tiras led se han vuelto tan populares en los bares y en los anuncios de productos. 

 

Las tiras led son unas tiras muy prácticas provistas de led SMD. Los led SMD producen mas luz que los led normales. Las tiras led están provistas de una cinta adhesiva en su parte posterior que hacen muy fácil su colocación. Por ejemplo debajo de un mueble, en un hueco y naturalmente en la caravana o barco. Las tiras led están disponibles en 12 y 24 voltios, también en diferentes colores.  

La ventaja de usar estas tiras led es que no se calientan como otras fuentes de luz como las de alogeno y duran un aproximado de 55000 horas. Otra de las ventajas es que gastan menos voltaje, por lo que no hará que suba su cuenta de luz. 

La iluminación LED de 12 y 24 voltios necesitan transformadores especiales. Los transformadores normales proporcionan corriente alterna AC, y la luz led funciona exclusivamente con corriente continua CC. De igual forma un transformador led no necesita una carga mínima para un correcto funcionamiento. Estos transformadores led funcionan también perfectamente con una carga muy baja. Para las tiras led de 12 voltios necesitará un transformador led de 12 voltios y para las tiras led de 24 voltios un transformador de 24 voltios.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.