Tiras Led SMD 3528

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le hablaremos sobre las tiras led SMD 3528, mencionaremos algunas caracteristicas y usos. Existen diversos tipos de tiras led, y cada tipo de tira puede servirle para diversos usos. También hay tiras led especiales para el interior y el exterior.

 

 

Las tiras de LED flexible SMD 3528 son de media potencia y bajo consumo. Por ejemplo, en un rollo de 5 metros con 300 leds (60 leds por metro), estamos hablando generalmente de 120 a 220 lm/m (en blanco frio), lo cual es suficiente para proyectar luz hasta unos 300mm desde la superficie de montaje.

El consumo promedio de esta tira led SMD 3528 está en 5W/m. La mayoría de estas tiras LED 3528 pueden ser cortadas cada 3 LEDs ó 50mm para los rollos de 300 LEDS y cada 25mm para los rollos de 600 LEDs. La tira SMD 3528 es monocolor y son la solución más barata para la iluminación en interiores.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.