Tiras Led SMD 5050

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo le hablaremos sobre las caracteristicas y usos para las tiras led SMD 5050.

 

 

Las tiras flexibles SMD 5050 son de alta potencia y mayor consumo. También son conocidas como tiras de tiple núcleo (por las tres diferentes áreas que se pueden identificar al mirar de cerca el LED). Por lo general, las tiras que usan este tipo de SMD presentan más variedades, siendo más comunes los rollos con densidad de 30 LEDs por metro (360lm/m en blanco frio) y un consumo de 7.5W/m, también se consigue en densidades de 60 LEDs por metro, proporcionando 720lm/m en blanco frio y con un consumo de 14,5 W/m.

Cabe destacar que la tira LED SMD 5050 puede ofrecer una intensidad de luz 3 veces mayor a la de la tira 3528, por lo que la tira LED 5050 es más adecuada para áreas que están expuestas a mayores niveles de luz ambiental. Lógicamente, esto las hace más caras, siendo utilizadas para instalaciones con altos requerimientos de luminosidad ya que su costo por lumen suele ser más bajo.

La tira LED flexible 5050 está disponible en monocolor y modelos RGB. La versión multicolor o RGB requiere de un controlador adicional, el cual puede producir puede producir millones de colores diferentes, por lo que encontrar el tono o combinación adecuados es una simple cuestión de programación.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.