Tiras Led Multicolor

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos le hablaremos sobre las tiras led multicolor. Anteriormente ya le hemos hablado sobre las tiras led monocromáticas. Al conocer las caracteristicas de las tiras led, podrá decidir cuales son las que más le convienen. 

Las tiras led multicolor pueden ser usadas en el interior o exterior dependiendo de las caracteristicas de las mismas. Es importante que si desea usarlas en interiores, se asegure de que la tira especifica esta caracteristica.

Su instalacion es de lo mas sencilla únicamente sacar tira adhesiva y inmediatamente pegar. Gracias a su forma flexible, se puede amoldara casi cualquier superficie, e incluso hacer un giro de 180º en tan solo 2 centímetros de radio.

Puede ser usado para iluminar bajo estantes, encimeras, vitrinas, paredes, cenefas, televisores planos, automóviles, vehículos, comercios, bares etc etc. Fácil instalación. 

El regulador que utiliza la tira es lo que logra que los focos puedan cambiar de color. Puede hacer que los cambios de colores lleven una secuencia con el controlador.

Caracteristicas 

•Voltaje máximo: 12v

•Potencia: de 5A a 20A regulados por chips instalados en el circuito del led. Máximo 4.8w/metro.

•Dimensión: 5000mm*10mm

•Resistencias cada 3 led (Se puede cortar la tira cada 3 led) para utilizar la medida deseada

•Vida de led: + de 50.000h

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.