Qué Tira Led Elegir

En este artículo de consejos le decimos qué tira led elegir según sea el uso que le vaya a dar y la cantidad de iluminación que requiera.

Qué Tira Led Elegir

Cuando compra  tiras leds es importante que sepa qué uso le va dar o para que la necesita, una vez teniendo en claro esto es más fácil saber cuál elegir, ya que incluso entre las tiras más comunes de usar y conseguir hay diferencias entre las tiras 3328 y 5050.

Hay muchas funciones y utilidades que les puede encontrar a las tiras led como iluminación de fondo, de techos, cuadros, ventanales, vitrinas, en la ropa e incluso para mejorar la luz de su automóvil, sin embargo usted se preguntará ¿Debo elegir 5050, 3528, 3020, 3014, o algún otro tamaño de tira del que nunca he oído hablar?

Si usted se está preguntando cuál de todas es más brillante que hay o la cantidad de luz visible que necesitan tener la las tiras para el ojo humano. Generalmente depende de los lúmenes, las tiras led vienen vienen usualmente en 3000 a 5000 lúmenes.

Como ejemplo puede comparar un a tira led 5050 con una de 3528 y obtendrá como resultado que la 5050 es más brillante.

Las tiras led de 5050 y 3528 son las más populares en el mercado de leds, pero este esta cambiando rápidamente debido que el tamaño de los chips y diodos también lo está haciendo, así que no se sorprenda en encontrar otras nuevas o diferentes a las que ha escuchado, esto se debe por lo mismo que le acabo de comentar.

Ya puede encontrar tiras de 3020 led que funcionan con 12 voltios y se clasifican dentro de las tiras de serie brillante y a su vez las hay de 3014 con 24 voltios y esta son aún más brillantes.

La tira de 12v brillante se carga con 600 Leds y la tira 24v más brillante con 700, la organización de ambas series brillantes tiene 1020 leds.

Estas son algunas opciones y consejos que puede usar para hacer una mejor elección al comprar una tira led, recuerde que también dependerá si las quiere para interiores o exteriores, monocromáticas, bicolor o multicolor, eso también es importante tener en cuenta al comprar una tira led, ya que si desea de varios colores con cambios y regulación de los mismos las más recomendables son lar rgb.

En nuestro sitio encuentre todo lo necesario para comprar iluminación con leds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]