Tips para decorar autos con tiras Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te vamos a dar algunos tips para decorar autos con tiras Led.

tips para decorar autos con tiras led

¿Cómo decorar el coche con tiras Led?

Gracias a la versatilidad y a la facilidad con que las tiras de Led pueden ser colocadas, pueden utilizarse para muchas cosas, una de ellas es en los automóviles.

Los tipos de tiras de Led que puedes utilizar son tipo 5050 para exteriores, si prefieres algo menos llamativo y uniforme puedes utilizar las monocromáticas, que son las tiras de un color, pero si lo que prefieres es algo más llamativo puedes usar las RGB que son de varios colores.

Donde colocar tiras Led en el Auto

Ahora vamos a decirte dónde colocar las tiras Led

En las luces de freno

Puedes hacer un patrón de luz LED, si hay luz redundante o no lo suficiente, no te preocupes, las tiras led pueden ser cortadas y nuevamente pegarse para la mejor ubicación en el coche. Puedes conectarlas en la fuente de alimentación del freno para que de esta manera, cuando lo pises, la luz led automáticamente prenda. Puede ser la luz de color de un solo color como rojo, verde, azul, blanco o de varios colores.

Decoración de chasis

Pega la tira a tu gusto, deja la fuente de alimentación conectada a la ignición de encendido del coche. De esta manera cuando conduces el vehículo o haces una parada de emergencia, el chasis de tu coche comenzará a emitir la luz, si hay una emergencia, el chasis puede emitir luz roja de advertencia en busca de ayuda.

Decoración interior del coche

Esto puedes hacerlo totalmente a tu gusto, al igual que las luces de freno, puedes colocarlas dentro para que funcionen de la misma manera, ahora si lo que quieres es algo poco común, puedes conectarlas a tu audio y disfrutar del ritmo de las luces conforme a la música. Te recomendamos leer también: ¿Para que usar tiras led?

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) 5050 y 3528, además de todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si deseas ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: comprar iluminacion led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.