Decora tu casa con tiras led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo, podrás encontrar algunos consejos para ayudarte a decorar con tiras led, tu casa o negocio.

Decoración con LED

La iluminación en el hogar se ha convertido en algo que supera la funcionalidad, pues también involucra el aspecto decorativo. En la actualidad, no basta con tener una habitación muy bien iluminada, sino también se busca tener la lámpara o tipo de iluminación que vaya mejor con el tipo de habitación o con la decoración que tiene.

La iluminación led ha incrementado su popularidad como una tecnología bastante versátil que ofrece muchas posibilidades decorativas para interior y exterior de hogares.

De igual forma la iluminación se ha convertido en un elemento fundamental de la decoración, donde lo importante es saber dónde, qué tonalidad de luz utilizar y qué tipo de iluminación es la adecuada.

De acuerdo al tipo de iluminación led que se elija podemos crear ambientes, diferenciar espacios y adornar estancias, lo más sencillo en estos casos, es utilizar tiras led para decoración ya que son fáciles de instalar y proveerán a tu casa un gran estilo.

Las tiras led son un buen elemento decorativo a un bajo costo de consumo energético. Son muy fáciles de instalar pues traen cinta adhesiva en la parte trasera y algunas tiras pueden cortarse cada 3 leds para poder adaptarlas a nuestras necesidades de decoración.

El uso de estas tiras es adecuado en cualquier espacio, pues generalmente se usan como complemento de iluminación general, tanto en el ambiente hogareño como en el comercial.

Un color para cada función

Los grados Kelvin (k) se utilizan para expresar la temperatura del color, que equivale al tono de luz de cada bombilla.

La luz amarilla o cálida es recomendada para dormitorios, salas de estar y comedores, mientras tanto la luz blanca o fría usualmente se utiliza para lugares que utilicen el máximo de luz posible, como cocheras, jardínes u oficinas.

Además de los tradicionales colores que ya hemos mencionado, la luz puede ser de varios colores, este tipo de iluminación es ideal para crear diferentes ambientes, separar espacios o introducir un elemento de contraste; uno de los beneficios de las tiras led es la posibilidad de cambiar de color, tan sólo utilizando un botón.

Puntos de luz para resaltar

Las tiras led pueden utilizarse para iluminar un cuadro, los estantes de una librero o el contorno de un espejo, de esta forma puedes generar puntos concentrados de luz. Utilizando los puntos de luz, puedes resaltar los elementos decorativos que quieras como muebles, zonas u objetos del hogar.

El bajo consumo de los led te permite realizar este tipo de decoración sin preocuparte de la cuenta del consumo de luz.

Si te interesa innovar en la decoración de tu hogar o negocio, tenemos una gran variedad de tiras de led para ti, puedes revisar nuestra sección de productos para que puedas comprar iluminación con led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.