Tiras Led Para Usar En El Exterior

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le hablaremos sobre las tiras led exteriores, ideales para decorar espacios al aire libre.  

Las tiras led tienen muchas aplicaciones, las puede usar en el exterior o en el interior, le permiten crear ambientes diferentes y agradables en un mismo espacio.

Una de las opciones que le sugerimos es usar las en el exterior, como en una terraza, en la fachada de su negocio o de su casa. Sin embargo, es importante que tome en cuenta la información tecnica de su tira led, ya que debe tener indicaciones de que se pueden usar en el exterior. Hay dos tipos de tiras led que se pueden usar en el exterior:

 

- Encapsulado IP65: a prueba de humedad y salpicadures de agua directa y prolongada expoisición a la misma.

- Encapsulado IP68: a prueba de agua. Apto para uso en piscinas. 

 

Con estas tiras led, usted podrá iluminar areas en el exterior sin preocuparse de cortos circuitos o algún otro problema. Mientras esten bien instaladas las tiras, todo estará bien. Para saber como instalar las tiras led, lea nuestro artículo instalación básica de tiras led

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.