Usar la Tira LED Correcta

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos tiras led le decimos que tipos de tiras led usar en las situaciones o circunstancias que se adecuen a su necesidades o intereses.

Ideas de uso de tiras led

Uso de Tiras LED

Hay muchos usos para tiras de LED, por ejemplo contratistas,arquitectos, abogados y propietarios de restaurantes y vendedores las están utilizando para innovar y variar sus negocios.

De ahí que pueda encontrar múltiples usos de las tiras led, por eso le planteamos unas preguntas con su respuesta para que le ayuden a responder sus dudas sobre el uso de las tiras led o bien, darle algunas ideas de uso.

¿Cuáles son los usos que les quiere dar a las tiras Led?

El uso de la tira de LED para iluminar sus proyectos es sencillo y divertido. Primero tiene que decidir lo que quiere hacer con la iluminación antes de elegir el tipo que usted necesita.

El el mercado hay disponibles gran variedad de color e intensidad de iluminación LED en tiras.

Solo tiene que elegir la intensidad, si tenue, cálida o muy brillante y así comenzar a idear su perfecto uso y adecuación.

Por ejemplo ya hay tiras led ultra brillantes que resultan perfectas para la iluminación de bares, señalización (en cuestiones de tránsito o publicidad); piense en cualquier lugar que necesite una iluminación muy brillante. También este tipo de Led se utilizan en el día a día para la iluminación de gabinetes y cocinas, y sala de juegos .

¿Es necesario que la tira LED sea a prueba de Agua?

De preferencia si, su uso va a depender del nivel de impermeabilización necesaria para sus tiras LED, puede simplemente instalar con una cubierta de plástico simple o comprar aquellas que ya vienen cubiertas con una capa de silicón. Todo esto también dependerá de dónde sea el lugar en que las quiera colocar.

¿Qué tipos de Tiras usar para iluminar un espacio Grande?

Usted puede iluminar un espacio grande tanto con una tira LED SMD5050 O una tira LED SMD3528, así como RGB LED, todas le funcionan bastante bien. Le recomendamos leer nuestro artículos de tipos de tiras led.

¿Cuál es la diferencia entre una Tira Led 5050 y 3528?

La tira led SMD5050 (con 3 chips LED en uno) son muy brillantes y se utilizan cuando se necesita una alta iluminación para el área que se desea iluminar.

En cambio la tira led SMD3528(un indicador LED por fuente de iluminación) es brillante, pero no tan brillante como el 5050. Estas luces son ideales para la iluminación de fondo como de paredes de color, salpicaduras en autos, cuadros, debajo de las mesas, barras, etc; cualquier sitio que se le ocurra.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.