Consideraciones Antes de Comprar una Tira LED

AddThis Social Bookmark Button

Artículo de consejos que le habla sobre cosas que debe considerar antes de comprar una Tira LED.

Consideraciones para LEDs

Algunas veces no se tienen los conocimientos suficientes o nociones básicas sobre productos en especial como LED y a veces esto puede hacer que se deje llevar por propaganda o consejos de otros, que muchas veces no son los más adecuados para lo que desea hacer; por eso mismo le planteamos algunas consideraciones que debe de tener antes de comprar una Tira LED.

Comprender la Cantidad de LEDs

Primero que nada debe tomar en cuenta el número de led que vienen en su tira, por ejemplo hay muchas de 60, 120, 150, 300 o 600 leds, de esto debe fijarse antes de comprar una, ya que muchas veces usted se puede dejar llevar por el precio al comprar una y puede encontrar que en un sitio le vendan tiras con los mismos metros pero con diferente número de leds. Aquí un ejemplo:

Usted ve que tres sitios le ofrecen tiras led blancas brillantes.La empresa A vende un carrete de 5 metros con 150 LEDs por carrete, a $ 89; la empresa B vende el mismo tipo de tira led pero con 120 LEDs por metro a $ 119 y la empresa C vende la misma tira led pero con 60 LEDs por metro a $ 214 .¿Cuál de las tres sería la mejor opción? La empresa B sería la mejor opción, ya que tiene la mayor cantidad de LEDs por carrete.

Potencia

El consumo de energía es probablemente la principal razón por la que sociedad han comenzado un movimiento para el uso de LEDs. La potencia nos dice cuánto estamos consumiendo energía mientras las luces están encendidas y a su vez lo mucho que vamos a tener que pagar al final del mes.

Asegúrese de verificar una vez más la potencia en watts por metro, tira o rollo antes de comprar ya que es fácil confundirse en estos aspectos, sobre todo cuando tiene que conectarlos a una batería que requiere cierto voltaje dependiendo del de la tira led. Sobre más información al respecto vea nuestro artículo transformadores para tiras led.

Costo

Muchas veces es fácil dejarse llevar por el precio, pero en el mercado hay varios tipos de tiras led que le ofrecen distintos sitios y las cuestiones en las que varían sus precios a veces son insignificancias, ni siquiera es por que contengan más leds o sean de mejor calidad, claro no espere que un led 5050 que es más brillante cueste lo mismo que un led 3528.

Otras cuestiones a Considerar

También debe fijarse en el tipo de producto que le ofrecen, el material con el que esta diseñado, si viene protegido o no, bajo qué contextos lo puede utilizar o si cuenta con algún tipo de certificación.

El color de luz es otra cuestión que influye en la selección y compra de su led, así como también el precio, debe fijarse si es de un solo color, de varios, si trae un control de combinación y lo brillante que puede ser el color.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.