Dos tipos de Conectores para su tira LED

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le aconsejamos unos tipos de conectores para su tipo de tira led.

Instalar tiral LED a un tipo de Conector

Los conectores son piezas básicas cuando usted corta una tira led ya sea para unir o poder conectar su tira e instalarlo.

Corte con las tijeras los tramos que desee, recuerde que se puede cortar cada 3 LEDs. En la tira puede ver donde cortar, algunas traen una dibujo en forma de tijera o una línea punteada, ahí es donde usted puede cortar.

Los tipos de conectores para su tira led son:

Para unir las secciones para tira LED: si los tramos son lineales utilizar el conector de tira led con el código AC-10MM-BB2. Esto es cuando tenga que hacer ángulos con el código ECO-CNI-2P2. Para la conexión final a la fuente de alimentación el código ECO-CNI-2P (los conectores que mencionamos aquí son sugeridos, algunos led pueden funcionar con otros conectores).

Para unir o conectar tira RGB: Utilizar el conector para tiras RGB con el código AC-10MM-BB4. Para hacer ángulos el código ECO-CNI-4p2.Esto funciona en la conexión final de la tira RGB con el controlador el código ECO-CNI-4P.

Después de poner la tira cortada con los conectores que corresponden en código al tipo de tira, es decir, led o led RGB puede remover el protector adhesivo y pegarlo en el lugar o espacio que usted desee. Se le sugiere siempre limpiar la superficie donde va a colocar su tira antes de pegarla, para así remover polvo y ésta pueda quedar firmemente adherida.

Después conecte su tira al transformador, recuerde que el transformador que necesite va a depender de los volteos y su tira led, para más información leer el artículo de Transformadores para tiras led.

Recuerde que hay varios tipos de conectores en el mercado, le recomendamos ver el video cómo cortar y conectar una tira led.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.