Velas Con Iluminación Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le mostramos la tecnología de iluminación led para las velas.

 

Ya hemos visto algunas utilidades que se le dan a los LEDs en el mundo, pero esta vez nos detendremos en un producto mexicano muy creativo y al cual se le pueden dar diversas aplicaciones.

La empresa jalisciense ATELIER ha creado una vela que ilumina a través de la parafina con un LED que irradia vistosos colores. Sobre su operación comenta a Iluminet uno de sus desarrolladores, Eduardo Palma Ramírez, que la primera generación del producto funciona a partir de que se enciende el pabilo y éste emite una señal al chip electrónico que se encuentra en la base de la vela, utilizando fibra óptica como vía. Al recibir la orden el sensor, indica al LED que ilumine en un abanico de colores.

La segunda generación no tiene pabilo y se activa mediante un botón de encendido y apagado, que es alimentado de energía por micropilas intercambiables. Eduardo Palma señala que el efecto que se logra es hipnotizante, de mágica luminosidad.

Relajante, decorativa o como simple compañía, esta vela es muestra de la utilidad de los LEDs es tan amplia como la creatividad de quien lo tiene en las manos.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.