Evolución de la Tecnología Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le hablaremos de la evolución de la tecnología de la iliminacion led.

Debido a la rápida evolución de la tecnología LED, las aplicaciones en las que es viable considerarla como fuente de luz se amplían exponencialmente. Es por ello que el centro técnico de LEDS-C4 está en constante contacto con las evoluciones tecnológicas que se suceden, con el fin de aplicar ese potencial a los diseños de las luminarias.

Las aplicaciones del LED en el sector de la iluminación, gracias a la eficiencia energética, unido a la conciencia ecológica, hacen pensar en una implantación general. Por ejemplo, son especialmente significativas las soluciones LED para segmentos de alumbrado urbano e iluminación de hoteles, donde además de eficiencia energética, larga vida útil y menor mantenimiento, las luminarias LED también cumplen otras importantes exigencias: iluminación directa, uniformidad de la iluminancia, resistencia, tamaño reducido y capacidad de cambiar de color de la luz para conseguir distintos efectos y ambientes.

Las soluciones de LEDS-C4 en el campo de la iluminación LED se diferencian de las otras propuestas existentes en el mercado por haber fusionado esta tecnología con el diseño, consiguiendo la máxima eficiencia energética sin renunciar a la estética.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.