3 Lugares para usar Tiras LED

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le damos tips de lugares para usar tiras led, como la cocina, el baño o un lugar de entretenimiento, como una sala de juegos o un bar.

Una de las facilidades que ofrecen las tiras LED es que pueden conectarse entre sí permitiendo un número casi infinito de posibles aplicaciones, desde la iluminación de interiores (la cual es la más recomendable para la duración de su tira)por ejemplos la casa puede iluminar su baño, gabinetes en la cocina e incluso la alacena; todos esos lugares, rincones o esquinas en las que es difícil ver.

Lugares para Usar Tiras LED

A continuación se presentan algunas aplicaciones comunes para darte una idea de cómo nuestros productos se utilizan generalmente.

Cocinas

La aplicación más común para las tiras de LED está en la cocina. Proporcionan tanto una estética agradable de efectos de iluminación y que realmente sirve.

Generalmente son colocadas debajo de los gabinetes o en unidades a nivel del suelo, es decir, como las iluminaciones que se encuentran el los pisos o calles en parques y zócalos.

Baños

Las tiras led son seguras para su uso en áreas húmedas como cocinas y baños (recuerde, las que traen protección a prueba de agua), aunque no puede ser sumergidas. Hay varias instalaciones muy creativas con banda en baños, dándole efectos de luz a los espejos, pisos, regaderas e incluso al los bordes o escalones en bañeras.

Para más ideas le recomendamos leer nuestro artículo de Regaderas con iluminación LED.

Entretenimiento, Bares y Discotecas

Las tiras ideales para los lugares de entretenimiento como son los bares, antros o salas de juegos e incluso casinos son las que cambian de color como las tiras led RGB , ya que son ideales para proporcionar un estilo llamativo y colorido en superficies como paredes, techos, marcos, barras (en el caso de los bares), pistas de baile o pisos (ha visto plataformas que cambian de color, pues estas contienen iluminación led), también las puede colocar en las estanterías y hacer más atractivo el producto que vende.

Colocar tiras led en los bordes de las escaleras ha resultado una maravillosa idea sobre todo en lugares muy oscuros como antro o cines, ya que con un regulador de intensidad pueden dar la suficiente luz para marcar bien el borde del escalón y el siguiente y así evitar accidentes.

 

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.