Innovadoras Tecnologías con Iluminación LED

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le hablamos de algunos productos disponibles en el mercado que han surgido con la integración de innovadoras tecnologías de  iluminación LED a sus dispositivos.

Para celebrar el medio siglo de evolución LED han surgido innovadores productos de evolución integrando a sus sistemas iluminación LED.Si desea puede leer aquí más información sobre la tecnología LED y parte de su evolución.

Tecnologías con innovación LED

LED como fuentes de luz

Tras varios años de intensa investigación y desarrollos en la industria del LED, un gran avance en la tecnología LED o diodos, finalmente condujo a la introducción de las luces azules, revolucionando la iluminación LED pasando de ser solo luz  roja a una fuente de luz que pronto sería insustituible (azul). En 1993, la iluminación LED ya había reemplazado en su mayoría las luces incandescentes convencionales en la industria. Se volvieron muy populares debido a sus increíbles beneficios para el cliente, como por ejemplo: las linternas LED que  consumen menos energía con diodos de luz más duraderos.

El ratón óptico LED

Con este producto lo harémos volver a los años 90, uno de los recuerdos menos agradables que pueda tener sería la frustración que experimentó golpeando repetidamente el cursor sobre algo para extraer del mouse el polvo y la suciedad de su bola de movimiento. Estas frustraciones llegaron a su fin cuando la tecnología LED se hizo cargo de la industria del ratón en el año 1999, con la introducción de Microsoft a su ordenador el  primer ratón óptico. Gracias a la tecnología LED y los sensores ahora los mouse cuentan con este tipo de tecnología para dectar el movimiento.

Algo se puede dar por sentada esta tecnología en los mouse, debido a nuevas afinidades con pantallas táctiles,  e incluso integrada a los cojines del ratón, entre otras tecnologías de detección de movimiento. Hoy en día, es difícil pensar en un mundo deoficina sin esta exitosa aplicación LED.

Iluminación LED en Plasmas

En los últimos 15 años, impulsadas por las pantallas CCFL se han sustituido en la mayoría de los hogares de todo el mundo con pantallas de televisión con retroiluminación LED. No sólo la tecnología LED asegurar menos consumo de energía y por lo tanto mantiene sus facturas de electricidad más bajas, sino que tambiñen para la experiencia del espectador se ha vuelto mucho más agradable debido a una mejora en el brillo y  contraste de colores con esta iluminación integrada.

En 2012, LG presentó un nuevo HDTV OLED, integrado que se basadas en el carbono compuestos y ofrecen diodos orgánicos emisores de luz. Estos son iluminados por una corriente eléctrica(luz de fondo adicional por lo tanto no se consume). Los beneficios de esta revolución tecnológica son  debido a su practicidad, bajo peso y tamaño, así como una gama de colores más ricos en contrastes.

Aunque todavía se vende a un precio mayor de lo que comúnmente tienen las  pantallas LED, en la proporción en que el LED está en desarrollo, se espera una rápida caída de los precios y la propagación de este producto en los próximos años.

Iluminación LED: Transformando Ciudades enteras

Debido a las importantes ventajas de la tecnología de iluminación LED que actualmente vemos, la ilumiación LED se está dando a conocer en mayor escala, tanto en zonas rurales como en los mercados emergentes, así como en las zonas urbanas del mundo que están rápidamente y con impaciencia adaptando esta tecnología LED al medio ambiente significativo teniendo así beneficios financieros y económicos de iluminación LED.

Por ejemplo en Alemania la iluminación led es famosa en los tradicionales mercados de Navidad y en los espectáculos de Fin de Año Nuevo en Times Square que integran un cambio rápido a las luces LED. También las luces de tráfico en la cuidad de los Angeles funcionan a través d bombillas de luz LED .  Además que en  los pueblos de los países en desarrollo - hoy en día la tecnología LED de iluminación se encuentra en todas partes y aceptación en el mercado sólo seguirá aumentando, mejorando e impresionando a lo largo de los próximos años, como el desarrollo y la tecnología avanza.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.