Dos Ideas para uso de Tiras Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le damos dos ideas para uso de tiras led en lugares que puede requerir un poco de luz y estos productos le sirven muy bien para iluminar.

Ideas para que use Tiras Led

La iluminación hoy en día es muy concurrida por mucho sectores, poco a poco se nos ha ido bombardeando con esta tecnología debido a que es más duradera, de buena calidad y ahorra mucho más en consumo eléctrico que cualquier bombilla. Además de ser prácticas, ya que la flexibilidad en las tiras led permite cortarlas y adaptarlas a casi cualquier ambiente formando así parte de la industria del diseño.

Vestidores y Armarios

Los vestidores y armarios oscuros puede llegar a ser un trabajo muy fastidioso por el simple hecho de no ver dónde se colocan las cosas . Una respuesta excepcional y simple a este problema es la línea de productos de estanterías y armarios interiores con tiras de iluminación Led. Tiras de Led no son caras, al contrario, y son increíblemente eficientes tanto por la iluminación como por la duración además que a largo plazo le resulta un gran ahorro debido a que consumen menos luz que una bombilla convencional.

La facilidad de usar las tiras led es que usted las puede colocar en la zona que desee sin ningún problema por altura o zona.

Techos Iluminados

Los techos iluminados con leds son grandes características estructurales que pueden conseguir que una habitación se vea más elegante. Una tira de iluminación Led instalada en la en el techo inmediatamente puede mejorar el aspecto total de la habitación y permitir que luzca mejor que nunca.

Si usted tiene un techo en su área de entretenimiento (sala, salones de juegos), las tiras de Leds azules situadas en el techo puede proporcionar la habitación un aspecto más cinematográfico. En otras áreas, los faros con iluminación led blanco cálido, mejorar la iluminación de exquisitos candelabros o lámparas colgantes.

También puede colocar tiras led multicolores o como RGB y así darle un diseño muy moderno e innovador sobre todo en techos de antros o bares que requieren de luces tenue pero que le den ese aspecto interactivo. Si desea más ideas en iluminación con tiras led le recomendamos leer nuestro artículo tres lugares para usar tiras led.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.