Tiras Led para Iluminar los Gabinetes de su Cocina

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le consejos le decimos cómo usar tiras led para iluminar los gabinetes de su cocina y así tenga iluminación en esas partes son difíciles de ver y llegar, además de así saber qué otros usos les puede dar a sus tiras led.

Tiras Led para Gabinetes

Las tiras led debajo de los gabinetes de cocina es una innovación fabulosa que podría transformar la apariencia de su cocina. El uso de luces de led en una tira continua proporcionará ambiente discreto de iluminación ocupando casi nada de espacio. Las tiras led se adhiere a la parte inferior de los gabinetes de la cocina, la eliminación de la mayor parte, en donde por lo general no hay iluminación; dándole así una apariencia elegante que podrá mantener el diseño de sus gabinetes sin alterar el estilo que sea.

Todo lo que se necesita es una sola fuente de energía, es decir, un transformador o batería para luces led. Las tiras led las encuentra disponible en una variedad de longitudes las cuales se pueden adaptar perfectamente a la longitud de sus gabinetes, ya sea que las use en su totalidad de longitud (por ejemplo 5 m) o simplemente corte la tira led hasta donde quiera que llegue.

Si no va a exponer la tira led al agua no requiere una tira impermeable con una normal bastará para dejar bien iluminada su cocina. En las cocinas, esta iluminación es más versátil y popular en color blanco blanco frío y cálido, que por ser de un color neutral se coordinará con cualquier otro color.

Claro esta que es un consejo, ya que si usted prefiere de otro color hay varios colores en tiras led que puede adaptar a su cocina, hay colores azul, verde, rojo y oro todos estos se encuentran disponibles en el mercado, sin embargo siempre es importante que sepa usar la tira led correcta.

Beneficios de las Tiras Led en las Cocinas

Las cocinas se han convertido en espacios con gran importancia dentro de una casa, ya que son los lugares donde se puede socializar, comer e incluso relajarse. Exigiendo así una atención más allá de la simple funcionalidad. Las luces led le permiten tener suficiente iluminación que no será necesario encender las luces a mitad de la noche cuando desee tomar algo.

Otra razón por la cual este tipo de iluminación es benéfica es que no dañará su decoración, azulejos o incluso los gabinetes con el calor que irradia, ya que es mínimo, además de ahorrarle luz.

Algunas tiras led viene con un driver (transformador) que se conecta a mas o menos 240 voltios Hay puntos de corte en la cinta cada 50 mm; es importante que antes de seguir sepa cómo cortar y conectar una tira led.Debe retirar el papel protector y pegar en el lugar que va a instalar la cinta. En el caso de las tiras led de colores, el cambio de colores de la cinta viene con un control que le permite ajustar a cualquier color que desee y para que pueda hacer la infinidad de combinaciones en los colores de las tiras.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.