Tiras led para mejorar las luces de su Automóvil

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos de tiras led  le decimos cómo puede mejorar las luces de su automóvil y su visibilidad para otros conductores instalando con unos pasos básicos tiras led en las partes traseras de su vehículo.

Mejorar las luces de su Automóvil con Tiras Led

Como uno de los múltiples usos de las tiras led es para mejorar las luces de automóviles, en particular, la parte final de las camionetas. Las tiras led se colocan generalmente a los parachoques  para dar iluminación adicional y que otros conductores en la carretera ven el vehículo si cuentan con luces bajas. Existen diferentes métodos de instalación dependiendo de las tiras led, pero todos comparten la misma fórmula básica. La instalación debe tomar alrededor de 30 minutos.

Pasos Instalar Tiras Led en su Automóvil

  1. Limpie el área de la defensa en la que se va a instalar la tira de luz Led. Use agua con jabón y una esponja para limpiar. Deje que el área seca.
  2. Haga orificios para los tornillos con los que se hará el montaje en el parachoques con la ayuda de un taladro eléctrico. Atornille la tira de luz led all parachoques a través de los agujeros perforados. Como alternativa, utilice cinta adhesiva para asegurar su tira led. Es verdad que ya hay tiras led que vienen con adhesivo integrado, sin embargo es importante asegurar las tiras para evitar que se caigan.
  3. Conecte las conexiones de las tiras les en el cable de la luz de su camión o auto para así suministrarle la energía a las luces.
  4. Coloque un pedazo de cinta aislante negro a los cables donde haga las conexiones, esto es para asegurar y evitar accidentes en caso de alguna falla eléctrica.

Algunas tiras led usan baterías de varios tipos, eliminando así la necesidad de utilizar cables y energía del vehículo. Revise sus tiras led cuando las compre para ver si la suya utiliza pilas.

Le recomendamos ver el video de tiras led para auto y así tenga una idea de cómo usar sus tiras led.

Donde comprar Tiras Led

En el sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores, exteriores, diferentes colores, patrones y lo necesario para instalarlo fácilmente en su casa u oficina.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de tiras de led.

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.