Donde usar tiras Led

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo te presentamos algunos lugares para que te des idea de donde usar tiras Led. Las tiras led puedes utilizarlas para iluminar y para decorar cualquier espacio.

donde usar tiras led

Lugares donde usar tiras Led

Para interiores

El uso más común de las tiras de Led es en interiores. Gracias a su larga vida, durabilidad, poco uso de energía y su iluminación, las tiras led pueden reemplazar a casi todas las luces del lugar. Puedes utilizarlas por ejemplo en la cocina, hacer el efecto de techo falso, en recamaras, etc.

Para exteriores

Puedes decorar diferentes espacios exteriores, como terrazas, jardines, ventanas, incluso autos,etc. Gracias a su resistencia, las tiras led pueden soportar estar a la intemperie.

Estudios de televisión

Los estudios de televisión generalmente utilizan luces de neón. Pero pueden ser reemplazadas con las tiras Led. Usualmente es más barato y el efecto de luz que dan es muy bueno.

Pantallas de Led

Las pantallas de led es la aplicación más difícil de tiras. Puedes construir cualquier forma usando las tiras, puedes hacer paredes utilizando las tiras led ya sea en un solo color o en varios colores (RGB).

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) y todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si desea ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: comprar tiras led

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.