Tiras Led para carro

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo te hablaremos sobre las tiras led para carro que puedes utilizar como parte de la decoración o de manera funcional para iluminar su interior y exterior, además te presentamos algunos consejos de donde colocarlas.

tiras led para carro

Tiras Led para automóvil

La tira Led se pueden utilizar en muchos lados. Desde que la mayoría de las tiras de Led operan con 12V, pueden usarse en carros o en otros vehículos. Las encuentras en varios colores y tonalidades, y las puedes utilizar para alumbrar o simplemente para decorar. Por esta razón, si tu quieres decorar tu auto, las tiras de led es lo que necesitas.

La razón principal de porqué es tan barato utilizar tiras led es la misma que cualquier luz led: son grandes ahorradoras de energía, tienen un gran tiempo de vida y no requieren mantenimiento una vez instaladas. Además son resistentes a golpes y vibraciones, lo cual las hace especialmente importantes para colocarlas en el carro. Puedes utilizar cualquier color de tiras que desees para tu coche.

Como se mencionó desde un principio, las tiras de led tienen varios usos, por ejemplo, puedes cortarlas en piezas pequeñas, hasta 5 cm aproximadamente. Así puedes usar la misma tira led en diferentes partes de tu automóvil, solo tienes que comprar un rollo de tiras led y cortarlas en las partes que quieras.

La instalación de estas tiras en el auto también es muy fácil, requieren solo de algunos cables y cinta (en caso de que la tira no los contenga).

En primer lugar, debes de cortar la tira en el tamaño que deseas, después conectarlas mediante los cables, puedes incluir algunos interruptores adicionales o reguladores, pero también puedes simplemente conectarlas al circuito de cableado del automóvil. Incluso puedes hacer que se iluminen al abrir la puerta. Visita: Como cortar y conectar tiras led.

Puedes usarlas para decorar pero también puedes hacer que sean funcionales, por ejemplo dar un poco de luz tenue a los niños en la parte trasera o iluminar el carro.

En cuanto a la decoración de la luz en tu coche, el límite es en realidad sólo tu imaginación. Desde que las tiras de LED están disponibles en versiones para interiores y exteriores se puede iluminar prácticamente cualquier parte.

Te recomendamos utilizar tiras RGB (varios colores) para exterior modelo 5050 o si quieres de un solo color las monocromáticas para exterior modelo 5050, estas tiras son resistentes al agua y a pisadas. Como estas tiras son resistentes al agua entonces también asegúrate que las conexiones estén aisladas completamente. Te recomendamos que veas como se hace este efecto en: Tiras led en altavoces.

Recomendación para comprar tiras led

En nuestro sitio de Tiras Led Iluminación vendemos gran variedad de tiras led, transformadores y accesorios led para todo México. Ofrecemos tiras led para interiores y exteriores, ya sean de un solo color (monocromáticas) o de varios colores (RGB) 5050 y 3528, además de todo lo necesario para instalarla fácilmente. Si deseas ver el catálogo de nuestros productos y adquirir una de clic en: venta leds iluminacion

 
Copyright © 2017 Tiras Led Iluminacion. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.